No sé si lo sabéis, pero estoy loco por irme a Madrid a estudiar diseño gráfico (y a vivir si se puede, cuanto más lejos de esta isla mejor xD) y casualmente Andrea es de allí
Esta chica tan maja un día me dice "Ey, sexy, tienes fuego"
...Aix no, me pasé de línea. En realidad dijo:
Andy: ¡Ey! Me voy a Madrid a un concierto, ¿te quieres venir?
Keiran: ¿What? o.O *muerto*
Andy: Una semana, tenemos donde quedarnos. Gratis, por la puta cara, vamos.
Keiran: En ese caso, sí.
Y así fue como surgió el viaje. ¿Curioso, no? Pues no, xD
Lo comente con mis queridos y amados padres los cuales aceptaron la oferta del viaje. En un principio se iba a venir Yessica y Lorena pero por motivos desconocidos dicidieron no venir. Bueno, más sitio pa' dormir.
Vuelo a Madrid: Mayo 2008
Empezamos por el aeropuerto, nos pegamos casi más de 1 hora jugando a la cartas mientras esperabamos a embarcar y entre tantas nos tomamos una aspirina y una valerina (no me juzgen, es que me pongo un poco hiperactivo en el avion). El problema llega cuando nos dimos cuenta de que aún faltaba mucho para que embarcaramos, lo último que recuerdo desde este punto del viaje es que empecé a sentirme feliz y derrepente estaba sentado en al avión. ¡Escalofriante, Iker!
Iker: Sí, así es.
Que gran aporte al post...
Cuando llegamos a Barajas bajamos a empujones del avión y vamos hacia donde llegan las maletas, que nunca me acuerdo del nombre. Andy y yo lo primero que hicismos fue interrogar y chantajear a la gente para que nos dieran información sobre un tema mucho más esclofriante que el de las balerianas: Las Zonas de Fumadores.
Sí, han leido bien. Esa maldita cuarta dimensión de los aeropuertos.
Seguro que la Sala de los Menesteres está inspirada en este mito de la ZonaF y es que encontrarla nos fue muy complicado.
Pero, ¡oh!, dios. ¿Qué es eso en el fondo? ¡Humo! *sale corriendo hacia allí*
Pero, un momento...¿es eso una manifestación?, ¡NO!, son millones de personas metidas en una habitación de 20m cuadrados, fumando como si les fuesen la vida en ello y con rostros de joder-que-se-me-hace-tarde.
Tras camuflarme entre aquellos seres, esquivar varias patadas y dos codazos me acomodé y me encendí el jodido cigarro. Esto es lo malo de viajar y ser fumador xD.
Bueno chicos, tengo cositas que hacer.
Aqui lo dejo, continuo el viaje en otro post.
Love, peace and all that stuff.
Keiran